-
1
Empieza con tu nombre e información de contacto. Cualquier hoja de datos personales debe incluir tu nombre completo al principio de la primera hoja. Si hay hojas adicionales, debes colocar tu apellido en las hojas adicionales. Añade tu dirección actual, y si no se trata de una dirección permanente debes agregar también la permanente. Incluye todos tus números telefónicos, incluyendo el de casa, el del trabajo y el celular (móvil). No olvides incluir también tu dirección de correo electrónico.
Anuncio
-
2
Incluye la información de contacto. Escribe nombre, dirección, y teléfonos de al menos 1 persona que deba contactarse en caso de emergencia. Asegúrate de mantener esta información actualizada y lo más precisa posible. Esta información puede también puede usarse en caso de que no te puedan contactar directamente.
-
3
Comprueba tu identidad con un número de carnet de conducir y un número de seguridad social. La gente, a menudo, duda en dar información sensible como puede ser un número de seguridad social. Sin embargo, el propósito de una hoja de datos personales es reunir toda la información en un solo documento, y el número de seguridad social identifica quién eres. Incluye un par de identificaciones en la hoja de datos.
-
4
Detalla tu nivel educativo y experiencia. Incluye información sobre dónde has estudiado y qué has estudiado, así como información sobre tu trabajo actual o cualquier otro trabajo en el pasado que resulte relevante. Si aún estás estudiando o recientemente graduado, menciona primero tu educación. Si has terminado de estudiar hace tiempo es mejor incluir toda la experiencia que tengas antes de tus logros académicos.
-
5
Haz una lista de cualidades/habilidades especiales que puedan identificarte.Incluye lenguajes que hables, licencias o certificaciones que tengas, o premios/reconocimientos que hayas ganado. Puedes también incluir membresías, publicaciones, actividades comunales y/o trabajo voluntario en el que hayas participado.
-
6
Lista de referencias. Incluye al menos 3 referencias de diferentes trabajos y escuelas. Tienes que dar el nombre de la referencia, su información de contacto, si ostenta algún título indicarlo, y el número de años que has conocido a esta persona.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario